BENEFICIOS DE SALES DEL MAR MUERTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BENEFICIOS DE SALES DEL MAR MUERTO

Mensaje  patriciaberdum el Vie Nov 19, 2010 6:25 pm

El Mar Muerto es el mar más rico del mundo en sales, minerales y oligo-elementos regenerantes. Estos minerales se han ido concentrando de forma natural gracias a haber estado miles de años aislado por los desiertos libre de toda polución.

Minerales esenciales como el Calcio, el Magnesio, el Potasio, el Sodio, el Hierro, el Fósforo, el Yodo, los Sulfatos y los Bromuros son de vital interés para numerosas funciones corporales. Múltiples estudios dermatológicos y muchos años de investigación han demostrado que la composición única de la sal y la arcilla del Mar Muerto es ideal para los cuidados cotidianos de la piel y que es particularmente eficaz en casos de pieles secas, sensibles y problemáticas. El Mar Muerto es el mar más rico del mundo en sales, minerales y oligo-elementos regenerantes. Estos minerales se han ido concentrando de forma natural gracias a haber estado miles de años aislado por los desiertos libre de toda polución.

Minerales esenciales como el Calcio, el Magnesio, el Potasio, el Sodio, el Hierro, el Fósforo, el Yodo, los Sulfatos y los Bromuros son de vital interés para numerosas funciones corporales. Múltiples estudios dermatológicos y muchos años de investigación han demostrado que la composición única de la sal y la arcilla del Mar Muerto es ideal para los cuidados cotidianos de la piel y que es particularmente eficaz en casos de pieles secas, sensibles y problemáticas.



Crema de dia y noche


Mascarilla para el cuerpo y para la cara que:
• limpia en profundidad
• rejuvenece y aporta vitalidad
• combate la celulitis y ayuda a perder grasa de forma localizada
La arcilla del Mar Muerto, rica en minerales, aceites esenciales y plantas, elimina las células cutáneas muertas.  Limpia en profundidad, nutre, hidrata, calma y rejuvenece la piel.  Especialmente indicado en casos de división celular excesiva, rojeces, dolores musculares y articulares, lesiones escamosas, caída de pelo, caspa, granitos, concentración de grasa localizada y celulitis.






Mascarilla de arcilla negra del mar muerto

patriciaberdum

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.