A la última Moda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicole Kidman modelo oficial de la Linea de Relojes Omega Ladymatic

Ir abajo

Nicole Kidman modelo oficial de la Linea de Relojes Omega Ladymatic Empty Nicole Kidman modelo oficial de la Linea de Relojes Omega Ladymatic

Mensaje  elkinfavella Lun Nov 08, 2010 10:25 pm

Nicole Kidman modelo oficial de la Linea de Relojes Omega Ladymatic Omega-ladymatic-00
En China en el Hotel Ritz-Carlton de Beijing, se ha presentado esta semana la última creación de la firma relojera suiza OMEGA, el Ladymatic: un reloj de pulsera mecánico para las mujeres que mezcla un diseño espectacular con la alta tecnología de la industria de relojes.

Los relojes de la línea Ladymatic presentan cajas pulidas de 34 milímetros en oro de 18 quilates rojo, amarillo o en acero noble, con un distintivo anillo cerámico entre un motivo exterior de onda y el cuerpo interior de la caja.

El momento más emocionante del evento de presentación de la colección se produjo después de la reproducción del vídeo del making of de la campaña publicitaria, protagonizada por la actriz Nicole Kidman.casting de modelos., embajadora de la firma, quien apareció en la sala luciendo un espectacular vestido blanco de Lanvin.

La actriz.modelo profesional, que lucía un Ladymatic en oro amarillo en una de sus muñecas, y un brazalete a juego en la otra, comentó a los asistentes: “OMEGA ha creado un reloj muy especial. Como podéis ver, es precioso y está hecho maravillosamente. Además, es un placer poder lucirlo”.

Stephen Urquhart, presidente de la firma, declaró: “OMEGA es muy afortunado de tener en su familia de embajadores a la perfecta portavoz para Ladymatic. Nicole tiene estilo, inteligencia, elegancia y belleza.fotos de modelos. Ella es la personificación de este gran reloj”

La nueva colección de Ladymatic recibe claras influencias de su homónimo antecesor.escuela de modelos., y, como en los Ladymatic originales, la línea une perfectamente un diseño elegante y atemporal con la más novedosa tecnología suiza.
elkinfavella
elkinfavella

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.