A la última Moda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escalada en Mallorca

Ir abajo

Escalada en Mallorca Empty Escalada en Mallorca

Mensaje  Capb Jue Oct 11, 2012 10:55 pm

En Mallorca se pueden encontrar diversas rutas de escalada para todos los niveles. Si luego de salir del Hotel Mallorca quieres ir a escalar, es posible elegir entre diferentes niveles de escalada.

En la isla se puede acudir a las escuelas locales que se encuentran en las guías de escalada de la zona y transitan por las rutas más interesantes, llenas de encantos naturales y paisajísticos. Luego de un interesante trayecto de escalada por la isla siempre se puede encontrar un excelente restaurante Mallorca para descansar y disfrutar de la mejor gastronomía de la región.

Mallorca es un lugar paradisíaco donde se puede practicar la escalada durante todo el año, es más, en la isla existen diferentes escuelas de escalada y otros deportes extremos que se acomodan de acuerdo a la época del año en que se visita esta región insular española.

En Mallorca también podemos encontrar grandes retos de escalada. En la isla hay rutas con más de 200 metros de altura y que son aptas para la practica en todos los niveles de escalada, además están a la disposición de todos los viajeros incluyendo instructores realmente calificados para estos eventos de aventura.

Fuente: Rutas de escalada en Mallorca

Capb

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.