Ropa Interior de Bambú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ropa Interior de Bambú

Mensaje  Capb el Dom Jul 31, 2011 11:40 pm

Cada mujer es especial y única. La lenceria que esta use debe representar su personalidad y originalidad, de ahí, el problema con la mayoría de la ropa interior que se crea para mujeres es genérica, es resultado de la producción en masa.

La lenceria hecha a mano se fabrica de acuerdo a la medida y talla del usuario. Aunque los estilos pueden ser similares a la ropa interior genérica, tiene la ventaja de que los detalles específicos se acomodan perfectamente a los gustos y características particulares de la persona.

Un ejemplo claro de la ropa interior hecha a mano es aquella que se fabrica a partir de la tela de bambú. Esta tela combina la verticalidad de la seda con la transpiración del algodón y con ella se pueden producir artículos de lujo, que no sólo son económicos sino que también son muy respetuoso con el medio ambiente.

La tela de bambú es actualmente una de las fibras favoritas para la fabricación de lenceria de calidad hecha a mano. Este es un tejido puramente orgánico que además es bastante suave y terso. Contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que lo hace un material ideal para la ropa interior. Estas propiedades y la verticalidad de su estructura quiere decir que es un ropa interior cómoda con la que se puede evitar el riesgo de reacciones alérgicas.

Fuente: Lenceria de Bambú hecha a mano

Capb

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.