A la última Moda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elizabeth and James Otoño-Invierno 2010/11. La colección de las gemelas Olsen

Ir abajo

Elizabeth and James Otoño-Invierno 2010/11. La colección de las gemelas Olsen Empty Elizabeth and James Otoño-Invierno 2010/11. La colección de las gemelas Olsen

Mensaje  elkinfavella Mar Jun 15, 2010 6:46 pm

Ashley y Mary Kate Olsen han presentado la colección Otoño-Invierno 2010/11 de su firma, Elizabeth and James y nosotros corremos cual sputnik para mostrarte las virguerías, o no, que estás dos diseñadoras, o no, hacen con lápiz , papel y aguja.

Elizabeth and James Otoño-Invierno 2010/11. La colección de las gemelas Olsen Elizabeth-and-james-fall_01
¿Quién me lo iba a decir a mi cuando las veía tan monas y sonrientes en aquella serie tan meliflua y amable de los años 90?. Pero los años también corren y en el caso de estas dos trendsetters, no lo hacen en balde. Lo presentado no es que nos descubra su América pero en estas cosas, si no se toca la prenda, difícil es opinar.

Comencemos por dos imágenes que siguen la estela del verano: un toque militar por acá, un masculino por allá, cuero punk, pelo a lo Patti Smith y han dado en el clavo de lo que el invierno nos espera.

Elizabeth and James Otoño-Invierno 2010/11. La colección de las gemelas Olsen Elizabeth-and-james-fall_02
Una falda preciosa y una paleta de colores también hermosa. Como prenda de abrigo, mi voto sin dudar es por una cazadora perfecto con borreguilo a lo Burberry.

Elizabeth and James Otoño-Invierno 2010/11. La colección de las gemelas Olsen Elizabeth-and-james-fall_03
Una camisa-túnica de gasa transparente. Me ha resultado curioso que ellas, con su escasa estatura, diseñen una prenda como ésta que en su caso particular no las favorecería.

Elizabeth and James Otoño-Invierno 2010/11. La colección de las gemelas Olsen Elizabeth-and-james-fall_04
Es tan difícil adivinar la calidad de las prendas, los cortes, el patrón en una simple foto, pero sin duda se trata de una colección coherente con ellas y con las tendencias. Creo que es imposible no reflejar la personalidad del creador en sus creaciones, y en este caso no puede decirse lo contrario ¿acaso no las imaginamos perfectamente con este conjunto en su particular savoir fare a la hora de vestir el homeless de lujo?

Elizabeth and James Otoño-Invierno 2010/11. La colección de las gemelas Olsen Elizabeth-and-james-fall_05
Dos prendas complicadas pero que levantan la imagen del catálogo. Por un lado un mono de cuero que favorece a muy pocas figuras pero que como idea, es estupenda. Por otro los acolchados con pantalones jogging.

Elizabeth and James Otoño-Invierno 2010/11. La colección de las gemelas Olsen Elizabeth-and-james-fall_06
Un vestido muy favorecedor a apto para diferentes siluetas. Las mangas 80, cinturón a la cintura y unas sandalias que nos hacen preguntarnos si estamos en otoño o verano.
elkinfavella
elkinfavella

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.