Oilily regresa al mundo de la moda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oilily regresa al mundo de la moda

Mensaje  Capb el Miér Nov 17, 2010 10:46 pm

La marca muy colorida de ropa holandesa que ha sido iluminar el mundo desde 1963, ha vuelto al ruedo de la moda. Un año después de ser rescatados por sus fundadores, Oilily, en primer lugar, ha lanzado su colección de moda infantil. También está trabajando duro en una colección de moda femenina, accesorios y una gran variedad de productos de estilo y moda.


Después de la administración anterior y su gestión esta prestigiosa marca de los Países Bajos se declaró en bancarrota en 2009, parecía como si Oilily desaparecería. Por su parte, sus fundadores, la familia Olsthoorn, fueron incapaces de aguantar esa idea. Ellos compraron de nuevo la marca, completamente decididos en volver a convertir Oilily una vez más en una marca global de gran reconocimiento.

En esta temporada la nueva colección de ropa infantil, que es el pilar de Oilily, está disponible en tiendas de 40 países, incluyendo China, Japón, Corea y los Estados Unidos, es fácil encontrar fotos de modelos de esta innovadora colección.

"Gipsy Tales of Freedom" o "Los Cuentos de Gitanos de la Libertad" es una colección que fue inspirada por los gitanos y otros espíritus libres, además de una mezcla influencias clásicas y modernas de diferentes culturas. Lo más llamativo son los detalles especiales, hechos a mano en bordado tradicional estilo folk, de muy alta calidad.

Esto es lo que siempre ha tratado de reflejar Oilily a travéz de décadas, moda de alta calidad y exclusividad de marca.


Oilily es particularmente conocido por sus diseños, creaciones y ropa niños y mujeres. Sin embargo, la naturaleza refrescante de la marca también se ajusta a productos propios del estilo de vida.

En los próximos años Oilily se concentrará únicamente en el diseño de accesorios para el estilo de vida junto a su colección de ropa de gama alta. La palabra clave para Oilily es la renovación. Esta nueva estrategia se destaca por una filosofía nueva marca: Hacer que cosas nuevas sucedan (Make new things happen).

Por otro lado, Oilily desde hace algún tiempo tiene su espacio en la web, Oililyshop.com, destinadas al mercado europeo, en donde la ropa, bolsos, accesorios, cosméticos, zapatos y todo lo que diseña Oilily está disponible.

La primera nueva colección de ropa de mujer con modelos mujeres también está disponible exclusivamente en el sitio. Debido a la gran demanda de productos Oilily en los Estados Unidos, existe una tienda online para el mercado americano que se pondrá en marcha en 2011.

Fuente: Oilily vuelve al ruedo de la moda

Capb

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.