A la última Moda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como elegir un vestido de acuerdo a tu figura?

Ir abajo

¿Como elegir un vestido de acuerdo a tu figura? Empty ¿Como elegir un vestido de acuerdo a tu figura?

Mensaje  elkinfavella Sáb Oct 30, 2010 7:14 pm

¿Como elegir un vestido de acuerdo a tu figura? Woman-shopping-1
Cuando vamos a ir a comprar un nuevo vestido, tenemos que tener presente que escoger el vestido correcto nos puede servir para esconder algunos defectos. Para esto es importante siempre tener en mente cuál es tu tipo de cuerpo. cualquiera que sea tu tipo de cuerpo, siempre puedes encontrar un vestido para tu figura. casting de modelos.

- Si tienes forma de pera escoge un vestido que pase sobre tu cuerpo y que no esté ajustado sobre la parte inferior. Puedes también seleccionar uno que sea todo estampado; esto sirve para balancear tu figura. Asegúrate de que el vestido no sea muy corto, una pulgada o dos arriba de la rodilla. Trata de encontrar un vestido cuya falda sea en línea A. También puedes escoger uno con escote profundo o adornado. Esto llevará las miradas hacia tu parte superior y las aleja de la inferior.

¿Como elegir un vestido de acuerdo a tu figura? Woman-shopping-2
- Di NO a las capas si quieres esconder una figura más gordita. Al igual que los vestidos anchos ya que te van a hacer ver más grande. Escoge una tela que drapea sobre tu cuerpo pero que no se pegue. Un vestido cruzado es muy favorecedor para una figura llena. escuela de modelos.

- Elige un vestido más largo si no te sientes cómoda mostrando tus piernas. Busca un vestido que llegue a mitad de la pantorrilla o un poco más.

- Si tienes hombros anchos busca un vestido con detalles en la parte inferior. Un vestido que tiene bordados en la falda o bloques de color en el dobladillo es una buena idea. Esto compleméntalo con un escote redondeado ya que este ayuda a que tus hombros se vean más angostos. Evita mangas abombadas, estas harían que tus hombros se vean aun más anchos.

¿Como elegir un vestido de acuerdo a tu figura? Woman-shopping-3
- Esconde una cintura gruesa cambiando o eliminando el talle. Busca un vestido que tenga el talle de la cintura más alto o más bajo que tu cintura natural. Alarga tu torso escogiendo un vestido de corte imperio o de cintura caída. Un escote profundo en V te ayuda a llevar la atención hacia arriba y lejos de tu cintura.

- Balancea una figura pesada en la parte superior escogiendo un vestido de escote profundo. Una falda amplia también ayuda a balancear un busto amplio al igual que un vestido halter. fotos de modelos. Otro dato es que pienses siempre en vestidos con falda en A que caiga a una pulgada arriba de la rodilla ya que ayuda a balancear el cuerpo más si tienes el pecho grande.

¿Como elegir un vestido de acuerdo a tu figura? Woman-shopping-4
- Si tienes un busto pequeño, busca un vestido con adornos en la parte superior. Puedes optar también por un vestido con cuello redondo. Utiliza accesorios como collares para añadirle dimensión a tu busto. Evita escotes profundos.

- Si eres delgada escoge colores y estampados llamativos. Busca un vestido con mangas llenas y volantes en la cintura. Añade un cardigan o una chaqueta ajustada para dar volumen y utiliza una correa ancha sobre tu cintura para darle definición. modelo profesional. Prueba lucir vestidos largos y sueltos si tienes piernas muy delgadas.
elkinfavella
elkinfavella

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.