A la última Moda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tendencias que marcarán tu estilo esta Navidad

Ir abajo

Tendencias que marcarán tu estilo esta Navidad Empty Tendencias que marcarán tu estilo esta Navidad

Mensaje  elkinfavella Mar Oct 26, 2010 12:42 am

Tendencias que marcarán tu estilo esta Navidad Chrismasdress_02

Las fechas navideñas son una época repleta de reuniones y comidas familiares, entre amigos o compañeros de trabajo, donde es fundamental elegir un vestuario más elegante acorde a la situación (modelos, fotografia y agencias). Nochebuena y Nochevieja son las dos fechas señaladas del año donde es más habitual decantarse por un modelo más glamuroso y arreglado que nos haga sentir guapas y especiales en esos días tan emotivos.

El vestido negro, la estrella de las Navidades

A la hora de elegir el vestido que nos pondremos, el color negro es uno de los que nunca falla, ya que aporta elegancia, atractivo y además hace parecer más delgada. En palabra de honor, con un hombro descubierto, de tirantes o de manga, contar con un vestido negro de fondo de armario nos salvará de muchos contratiempos.

Tendencias que marcarán tu estilo esta Navidad Chrismasdress_03
En la época navideña, para conseguir un poco de luminosidad, se puede acompañar con joyas doradas, plateadas o de bronce, broches brillantes o incluso algún complemento en colores vivos como rojo, verde o morado.

Al igual que el color negro, el rojo y el gris también son dos tonalidades muy apropiadas para disfrutar de las veladas nocturnas que nos ofrece la Navidad (revista para modelos). En cuanto al calzado, las sandalias abotinadas son una de las preferidas entre las ‘celebreties’ para acompañar cualquier tipo de vestido, ya que realza la figura y se consiguen unos centímetros de más en altura.

Tendencias que marcarán tu estilo esta Navidad Chrismasdress_05
Una de las alternativas que te darán un aire más sofisticado es el encaje: optar por un vestido de encaje en cualquier tono y acompañarlo con unos zapatos de salón que tengan un tacón bastante alto y plataforma para dar mayor comodidad al pie y estilizar la figura (agencias y escuelas de modelos).

Incorporar plumas a todo tipo de prendas, como abrigos, chalecos, jerseys o vestidos, es otro de los estilos que marcará esta Navidad 2010. Así que es hora de despojarse de la timidez y apostar por un modelo con plumas que nos aporte dinamismo y gracia al movernos.

Tendencias que marcarán tu estilo esta Navidad Chrismasdress_06
Esta tendencia nos recuerda al estilismo de los años 20 y que utilizaban las bailarinas de charlestón. Siguiendo este divertido look, podemos acompañar nuestro vestido con lentejuelas y perlas hasta donde nos llegue la imaginación y el buen gusto (castings – modelos y actores).
elkinfavella
elkinfavella

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.