A la última Moda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tendencias de la semana del 24 al 30 de Mayo

2 participantes

Ir abajo

Tendencias de la semana del 24 al 30 de Mayo Empty Tendencias de la semana del 24 al 30 de Mayo

Mensaje  elkinfavella Miér Jun 02, 2010 7:19 pm

Tendencias de la semana del 24 al 30 de Mayo Sxny04
Lo mejor de la semana ha tenido varios protagonistas principales. En el elenco principal sin duda Carrie y co. y su Sexo en Nueva York 2 de cuyo estreno mundial te hemos mostrado al detalle el día antes de la primere, la fiesta post premiere y of course, los espectaculares looks de la premiere misma. Ya sólo nos queda acudir a las salas de cine y averiguar qué ocurre con Aidan.

Tendencias de la semana del 24 al 30 de Mayo Penelope-cruz_w-magazine
Como partenaires de las 4 locuelas manhattanites, súper Pe y Ja quienes por fin han ondeado a los cuatro vientos y siete mareas que se aman… !Viva!, pero claro, cómo no declararse con el espectacular look de Pe, . Como reza la película de Bardem, !Qué biutiful pareja!.

Como no sólo de red carpets se vive, te descubrimos cómo adaptar una de las tendencias del verano, los maxivestidos minimalistas y en cuanto al color qué mejor que el blanco, Dolores Promesas así nos lo ha propuesto, ella en versión midi o mini. Que no se diga que no te ofrecemos opciones para vestirte del color sin color.

Tendencias de la semana del 24 al 30 de Mayo Harrypotter
No lo dudes, se trata de una de las tonalidades del verano, favorita también de una guapísima Emma Watson en los National Movie Awards. Quién la ha visto, quién la ve y quién la viste.

¿Por qué no acompañarlo todo de unos zapatos planos? Ya sea bailarina, oxford o mary jane es nuestra apuesta para trotar pos las calles este verano y escapar corriendo de Don Lorenzo, que se está haciendo tanto de rogar. Por supuesto, no nos hemos olvidado del bolso, ese compañero inseparable de la mujer que los hombres no lograrán comprender jamás. ¿Quieres ser la más previsora y planificar tus compras del invierno? Te hemos mostrado los bolsos de Carolina Herrera para otoño/invierno 2010.

Tendencias de la semana del 24 al 30 de Mayo Sex
Y mientras unos se prometen amor, otras se prometen juergas, como la de Paris Hilton quien nos mostró de nuevo en primer plano sus encantos femeninos. ¿Cómo podría no caer rendido Ronaldo ante tal despliegue de feminidad? . Eso sí, si puedo elegir desde luego me quedo con las post y pre fiestas de Sexo en Nueva York aunque posiblemente las de Paris sean muchooo más divertidas.
elkinfavella
elkinfavella

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tendencias de la semana del 24 al 30 de Mayo Empty Re: Tendencias de la semana del 24 al 30 de Mayo

Mensaje  Capb Sáb Jun 05, 2010 12:28 am

Hombre muy interesantes todas estas tendecias de moda aunque para mi gusto son mejor aún las diferentes modelos que muestras en el post... Pero bueno estamos aquí para ablar de moda y quiero decir que es muy importante ir anunciando las diferentes tendencias que se presentan para esta temporada de verano....

Capb

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.