Pijamas para madre e hija de Promise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pijamas para madre e hija de Promise

Mensaje  elkinfavella el Mar Oct 05, 2010 10:14 pm

En definitiva, las niñas y jovencitas toman a mamá como un referente en sus actitudes y formas de vestir, y es por esta razón que la marca Promise trae al mercado una colección de pijamas con estampados y diseños en colores intensos hechos para compartir.

La moda y el buen gusto son esas dos cosas que las mujeres, desde que son pequeñas, aprenden a distinguir y que con el paso del tiempo se convierten en referente para las generaciones posteriores. Son muchos la casos de pequeñas sorprendidas sobre los tacones de mamá intentando caminar o buscando el lápiz labial para maquillarse.

Compra alguno de estos diseños y haz que tus hijas se sientan identificadas contigo; este diseño en azul ofrece tres variedades que serán perfectos para vestir a mamá, la pequeña y la hija adolescente (cuyo diseño consiste en una sexy lencería)

Si quieres darle gusto a tu engreída, elige este modelo en color verde y pasen una bonita noche juntas. Será una ocasión simpática para tomarse fotos y conversar sobre su vida escolar.

Si el color anaranjado es de tus predilectos seguramente; este modelo de pantalón a rayas y abrigo es ideal. Es un color bastante recomendable para pequeñitas que quieren compartir el mismo estilo con mamá.

Y este último, muy completo también, es ideal para quienes gustan del color rojo. El detalle especial lo compone el pantalón a cuadros en una combinación de blanco y negro que van a juego con las ballerinas que luce la jovencita. Sweet Life, es el nombre que lleva el estampado del polo a rayas.

Una muy buena idea de regalo que estará disponible para esta navidad, con la que tus hijas ya no necesitarán coger tus prendas del armario
avatar
elkinfavella

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.