Elige el bolso adecuado para tu estilo

Ir abajo

Elige el bolso adecuado para tu estilo

Mensaje  elkinfavella el Sáb Sep 25, 2010 12:43 am


Existe un tipo de bolso para cada tipo de mujer. Sin embargo al momento de combinarlo o de querer estar a la vanguardia siempre surgen los interrogantes. Te presentamos tres estilos de bolsos. Escoge el tuyo de acuerdo a tu forma de ser, manera de vestir y evento u ocasión.

Bolso al estilo "Bandolera" (con una tira larga para colgar)

La bandolera cuelga por toda la espalda. Es práctica y fácil de combinar con varios 'looks'. Con este bolso adoptas una actitud claramente relajada. Se lleva de diferentes formas, tamaños y colores.

Elígelo más bien neutro, y evita el blanco si tu intención es llevarlo a cualquier sitio. Si eres una mujer activa y con muchas ocupaciones: el bolso de bandolera está hecho para ti.


Tips:

- Si tienes un look chic: déjate tentar por un bonito bolso de bandolera de piel o de cuero en tonos blancos o beige crema.

- Si eres retro: puedes atreverte con colores más llamativos: fucsia o azul eléctrico.

- Si tienes un look alternativo: inclínate por un bolso de bandolera de colores estampados, u opta sin duda por uno de tipo aventurero.

Dato: la bandolera no se pasa de moda y es uno de los bolsos preferidos de las mujeres debido a su practicidad.


Bolso al estilo "Cabas" (con dos tiras cortas)

Es perfecto para las mujeres a las que les gusta tenerlo todo a la mano. Cómpralo con bolsillos grandes para tener más sitios donde guardas tus cosas.

Los nuevos modelos de este tipo vienen con accesorios y diferentes tipos de formas. Es ideal para las salidas de compras, hacer un picnic o para ir a trabajar.

Para conseguir el efecto deseado: elígelo en colores neutros o muy vivos, preferentemente de charol y de cualquier tamaño. Tienes que llevarlo nuevo, impecable, sin arañazos ni agujeros.

Tips:

- Si eres de actitud rock and roll: cómpralo de auténtico cuero, marrón o negro, y con tachuelas para darle un toque de originalidad a tu look.

- Si tienes un look chic y desenfadado a la vez: elige un cabas de charol, escógelo con cremalleras para un espíritu práctico.

- Si eres una fashion: atrévete con el cabas fucsia de cuero.

Datos: te va a encantar la mezcla de bolso práctico y cómodo, y a la vez muy femenino.


Los Mini Bolsos

El mini bolso se lleva de diferentes formas y colores. Opta por uno rectangular, ovalado o redondo, dotado con tirantes, o sin ellos.

El mini bolso exige vestirse con ropa refinada. Llévalo a la espalda o en la mano para mayor elegancia.

Más comúnmente llamados carteras, los mini bolsos son indispensables para guardar en él tus objetos personales esenciales: un poco de maquillaje, un pequeño espejo, los papeles y el celular.

Elígelo de seda, algodón, lana, cuero, charol, estampado, con un lazo, con bisutería.
avatar
elkinfavella

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.