A la última Moda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Looks de Carrie Bradshaw

Ir abajo

Looks de Carrie Bradshaw Empty Looks de Carrie Bradshaw

Mensaje  elkinfavella Miér Mayo 26, 2010 8:11 pm

Cuando faltan pocos días para el estreno de Sex and the City 2, la expectativa ante este evento sigue creciendo. Desde que nos enteramos que continuarían las aventuras de las cuatro amigas de Nueva York, no quisimos perdernos ningún detalla acerca de este tan esperado film. Así poco a poco descubrimos detalles de la trama y, por supuesto, imágenes con los estudiados looks de sus protagonistas.

Looks de Carrie Bradshaw 4641888277_71065aa4ae_o
Sarah-Jessica Parker, Carrie Bradshaw en la ficción, es la protagonista principal, y además la que se caracteriza por un estilo muy arriesgado, que mezcla lo actual con un lado sexy. Estoy segura que a la mayoría de las mujeres del planeta les gustaría tener un guardarropa como el de Carrie, y atreverse a combinar y a llevar las prendas que ella luce.

Existen imágenes y escenas que son ya todo un clásico, y que han quedado grabadas en la mente de las seguidoras de la serie y película. Es por ello que hemos seleccionado algunos de sus mejores estilismos, gracias a la web de Polyvore, para poder vestir al mejor estilo de la protagonista principal de Sex and the City.

Looks de Carrie Bradshaw 4642500026_115921bcf0_o
Si quieres brillar en una fiesta de verano, entonces un vestido como el que llevó Sara-Jessica Parker en Sex and the City I es el ideal; el calzado (sandalias negras de gladiador y con tacón) aporta el punto diferente a un vestido que puede llegar a ser demasiado femenino y sexy.

Looks de Carrie Bradshaw 4641888111_cd9471ec64_o
En otra imagen Carrie nos enseña cómo ir a un evento especial en una tarde de lluvia. Ella combina una falda lápiz en negro y un top palabra de honor en blanco. El delgado cinto rojo aporta el toque del color al conjunto. Un largo trench es el abrigo ideal y, por supuesto, un llamativo y original paraguas es imprescindile para proteger tu cabello de la lluvia.

Looks de Carrie Bradshaw 4641888191_4b5b8f3afe_o
Vestidos vaporosos y ultra-femeninos nunca han faltado en el armario de Carrie. Haz como ella y apuesta por un minivestido como punto inicial de un total look en un color nude muy claro. Unos toques en negro y/o dorado complementarán a la perfección el atuendo.
elkinfavella
elkinfavella

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.