Stella McCartney Kids

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stella McCartney Kids

Mensaje  Capb el Jue Sep 23, 2010 10:35 pm

Stella McCartney está a punto de lanzar su colección propia para niños Kidswear. Esta madre de tres hijos y embarazada de su cuarto previamente ha diseñado colecciones para niños para GapKids. La nueva gama de ropa se llamará Stella McCartney Kids y es colaboración conjunta con Redcats, prontamente se podrán apreciar Imagenes de modelos de los nuevos diseños. La colección estará disponible desde principios de noviembre de 2010.


La propia Stella comenta : “En nuestra firma hay muchos padres con niños y por ello he querido crear una línea infantil asequible, divertida y deseable. La ropa cara y atemporal está reservada para otras marcas.” La línea se compone de diversos estilos para modelos infantiles de edades comprendidas entre los 0 y los 12 años. Destacan los estampados divertidos, los tejidos suaves y orgánicos y las prendas unisex.

El intervalo de precios oscila entre los 19 euros por una camiseta de bebé hasta los 150 euros por un abrigo. La venta de esta coplección se hará fundamentalmente a través de Internet. www.stellamccartneykids.com es un sitio web específico para esta colección. En él se venderá la línea infantil a más de 200 países y se podrán ver fotos de modelos con los diseños de la británica.


La página contiene juegos y experiencias únicas de compra, así como un sitio de recreo en el que pueden interactuar niños y padres con el mundo de Stella McCartney. Además de la venta online, las prendas infantiles de la diseñadora podrán adquirirse en sus tiendas de ropa de mayor estilo y moda en Londres, Nueva York, Los Ángeles, París, Milán, Tokio, Hong Kong, Dubai, Qatar y Kuwait. Se prevé que para 2011 se amplíen las ventas para el comercio minorista.

Capb

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.