Moda divertida para días de lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moda divertida para días de lluvia

Mensaje  elkinfavella el Vie Sep 17, 2010 10:24 pm

Los días de lluvia generalmente dan por el piso con nuestro buen humor y terminamos vistiendo en forma gris y aburrida. Para poner un toque de diversión y verte bella y glamorosa toma nota de estos impactantes y divertidos accesorios que puedes agregar a tu guardarropa para romper el gris del día.

Utiliza un divertido paraguas para salir a la calle y capea las gotitas de lluvia de forma original. Bonitos dibujos y colores vibrantes te harán olvidar que llueve.

No temas si pasas sobre un charco, estas botas de lluvia súper originales serán tu protección contra el agua, a la vez que le dan un toque muy divertido a tu look. Cuanto más shocking el tono, ¡mejor!

Si no te gusta usar paraguas, cubre tu cabeza con este divertido sombrero en hermosos colores brillantes ¡y deja de preocuparte por tu peinado!

Estos fabulosos abrigos impermeables te hará sentir como una diva aún cuando camines bajo la lluvia. ¡Puro glamour!

Un buen bolso es el accesorio infaltable para cualquier mujer y lo que dá el toque final a un look espectacular. Estos preciosos bolsos impermeables te permitirán mantener a resguardo del agua todos tus objetos personales.

Fuente: Moda y Belleza
avatar
elkinfavella

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.