A la última Moda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 tips para mejorar tus fotos

Ir abajo

10 tips para mejorar tus fotos Empty 10 tips para mejorar tus fotos

Mensaje  Capb Jue Sep 16, 2010 10:09 pm

Estos son algunos consejos de moda que debes tener en cuenta a la hora de sacarte unas imagenes de modelos profesionales para que luzcan como una superestrella y llames la atención de las diferentes agencias de modelos y te conviertas en una profesional cotizada en el medio:

10 tips para mejorar tus fotos 22155466_1

1. Presione su lengua hacia arriba con fuerza en el paladar, lo que aumenta su área bajo la barbilla y le da un aspecto más aerodinámico.

2. Utilice el modelo clásico de pose al estar de pie frente a una cámara. Dé vuelta a su cuerpo tres cuartas partes hacia la cámara y coloque un pie delante del otro. Esto puede hacer que usted luzca diez libras más delgado.

3. Cierre los ojos durante 30 segundos antes del disparo. Esto hace que sus pupilas estén dilatadas y su mirada se vea mucho más relajada y sonriente.

4. Evite el amarillo con la piel de color claro. Evite los blancos en la piel oscura. Estos colores al mezclarse con la piel de determinada tonalidad te harán aumentar de peso frente al fotógrafo profesional que está tomando las fotos.

5. Trate de relajarse, empuje los hombros ligeramente hacia atrás como si un hilo invisible le estuviera tirando hacia arriba por la parte superior de la cabeza para que se levante naturalmente.

6. Maquillaje natural y sencillo, no demasiado pesado ya que pueden hacerte ver como una drag queen ya que la cámara puede ampliar tu mirada, sobre todo en primeros planos. Las mujeres menores de treinta puede intentar un poco más de maquillaje, las mujeres modelos mayores de 30 tratar de usar menos (o hacer que parezca que usted está usando menos, se puede usar corrector y rimel).

7. Mirar lejos y de cerca justo antes de tomar la fotografía, dándole un aspecto fresco, recién pescado, relajado. Trate de tener la cámara debajo de sus ojos apuntando hacia arriba para hacerte parecer un poco más alto.

8. Busca una celebridad a la que te parezcas y ver en qué fotos se ve bien y luego tratar de imitar en sus fotos con todo el estilo y moda.

9. Utilizar un espejo justo antes de latoma y mirar si hay lápiz labial en los dientes o las cejas desordenadas.

10. Practicar, practicar y practicar.

Las fotos que usted desea de esta manera usted las conseguirá. Y aquí tiene algunos de estos consejos para empezar, no trate de hacer todo a la vez o usted puede terminar parecer un poco extraño (a).

Capb

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.