Tommy Hilfiger spring 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tommy Hilfiger spring 2011

Mensaje  elkinfavella el Mar Sep 14, 2010 10:46 pm


Si la linea American preppy es tu estilo, de Tommy Hilfiger es probable que te guste los siguientes diseños. Para la primavera de 2011 los cortes trabajados son típicamente deportivos y femeninos, especialmente en las faldas cortas y pantalones cortos en telas delicadas y colores pastel. El polo tradicional también recibe una actualización con una longitud de recorte enseñando el estómago .


En este desfile estaban el diseñador Tommy que sacó a relucir sus amigos famosos:: Jennifer López, Lenny Kravitz, Bradley Cooper, Christina Hendricks, Rumer Willis, Jason Lewis, Rebecca Romijn, Neil Patrick Harris, Kristen Bell, y Ed Westwick se sentaron delante- consecutivo, mientras que Catalina Sandino Moreno y Theodora y Alexandra Richards fueron en la segunda fila.


Fue una colección agradable y que podría haber durado mucho más tiempo y de manera menos interesante. Por el contrario, Hilfiger mantenido el impulso al invitar a gente al lado en la Metropolitan Opera House de juerga de celebración. Una vez allí, los invitados disfrutaron de los estilos de otra banda estadounidense: The Strokes.









avatar
elkinfavella

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.