Camiseta holgada para un look sexy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camiseta holgada para un look sexy

Mensaje  elkinfavella el Sáb Sep 11, 2010 7:17 pm


Para recordarte que las prendas amplias no son antagónicas a los atuendos femeninos y atractivos, en este post te proponemos tomarlas en cuenta no solo para cuando desees estar cómoda, sino también para cuando quieras lucir sensual.


La combinación de la fotografía nos remite a una tendencia de los años 90 en los que la dupla de una prenda muy strech y una muy amplia eran most, además de ser bicolor y de llevar como accesorio un cinturón brillante.


Si no te gustan las camisetas holgadas porque cubren y dan efecto de volumen al vientre, basta con meter parcial o totalmente esos bordes inferiores de la prenda, como sucede en el look de Victoria Beckham. Su camiseta luce de esta manera asimétrica y trendy, y el color negro de la falda hace discreta un posible abdomen volumétrico.


Es por eso que puedes, por un lado, acompañar la camiseta holgada por una prenda muy sexy, como una minifalda o un par de leggings. Por otro lado, el calzado que elijas, si es igualmente sensual, eliminará a la camiseta el aire de desaliño con el que tal vez la relaciones.
avatar
elkinfavella

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.