Las 10 mejores ciudades del mundo para ir de compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 10 mejores ciudades del mundo para ir de compras

Mensaje  Capb el Vie Ago 13, 2010 11:21 pm

En este post les presentaré las 10 principales ciudades del planeta en las cuales ir de compras es un placer por la gran variedad, más allá de que los precios estén por la nubes, pero siempre son ciudades que rescatan el estilo y moda del vestuario y los accesorios que componen la forma de verse y sentirse bien:


10. Tokio: Tokio es famosa por su moda. La gente que vive en la capital japonesa dice que están obsesionados con las mejores marcas. Usted puede encontrar aquí minoristas masivos como Uniqlo y tiendas boutique, como W, así como de lado a lado, una tienda de ropa establecida por el estilista Nicola Formichetti que también muestra el trabajo de artistas emergentes.

9. Barcelona: Barcelona tiene una buena cantidad de tiendas de ropa incluida Zara, así como Cortefiel. Tiendas de diseño, incluyendo Chanel y Cartier también se encuentran allí. Los compradores apreciarán realmente las tiendas manos conocidas como de lujo en el diseño boutique de Jean-Pierre Bua que vende marcas como Jean Paul Gaultier – Le Shoe.

8. Munich: Munich es la tercera ciudad más grande de Alemania y atrae a compradores de todas partes del mundo. Tiendas de ropa como Brioni, Armani y Cerruti 1881 y Polo Ralph Lauren atraen a los compradores de cerca y de lejos. Si usted busca algo realmente alemán, vaya a la Marienplatz y allí puede obtener su propio traje bávaro.

* Por ahora les dejo estas tres ciudades, en el siguiente post esperen otras 3....

Capb

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mejores ciudades del mundo para ir de compras

Mensaje  Capb el Sáb Ago 14, 2010 8:17 pm

7. Berlin: La capital de Alemania es también el capital de las compras de este país europeo. Los grandes almacenes como las Galeries Lafayette y las boutiques de moda dirigida como The Corner atraen a las masas que quieren gastar su dinero y buscan una excelente asesoria de imagen además en todos sus rincones se pueden apreciar imagenes de modelos renombrados.

6. Moscú: Considerada la ciudad más cara del mundo y si se mira por el lujo de Moscú es el lugar indicado para ir. Le Form es una tienda que ofrece muchas marcas guíadas por la estética de la cortesía, así como marcas internacionales como Derercuny, Maison Martin Margiela y Dries Van Noten. También se encuentran marcas como Gap, Zara y H & M.

5. Madrid: la capital de España sirve como hogar a muchas de las marcas más importantes del mundo, incluyendo Adidas, Loewe y la masa principal de H & M. Así mismo encontramos las más populares tiendas de ropa en Madrid con el mayor estilo y moda como Agatha Ruiz de la Prada y Desigual también se encuentran allí además de diferentes tiendas que ofrecen una amplia gama de vestidos de novias en Madrid.

Capb

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mejores ciudades del mundo para ir de compras

Mensaje  Capb el Vie Sep 03, 2010 10:29 pm

4. Dubai: Es conocida por sus centros comerciales interminables incluyendo Mall of Emirates, el centro comercial Wafi y Villa Moda tiendas de diseño de gran reconocimiento como YSL, Gucci, Prada y Louis Vuitton.

3. Nueva York: Nueva York es amado y querido por sus tiendas de departamento como Bergdorf Goodman y Barneys, ambos situados en el Midtown. Funky boutiques como Crave, Aloha Rag y What Comes Around Goes Around in SoHoo, también son típicas tiendas de ropa de esta ciudad para modelos mujeres y todos tipo de clientes.

2. Paris: la capital de Francia es considerada como la ciudad con más estilo del mundo. También es el hogar de los mejores vestidos del mundo, ya sean artistas, estilistas y diseñadores. María Luisa, Colette y L’Eclaireur son las boutiques multimarca más conocidas en el mundo. Palais Royal es un espectacular sitio de compras en donde se encuentran las boutiques como Stella McCartney, Rick Owens y Corto Moteldo.

1. Londres: Londres es capital de las compras del mundo. La ciudad alberga más de la mitad de los más grndes minoristas de moda del mundo, incluidos Topshop una tienda joven y con mucho futuro, así como grandes almacenes de alta gama tales como la Liberty of London y Harvey Nichols además de agencias de modelos y otras entidades dedicadas a la moda.

Capb

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mejores ciudades del mundo para ir de compras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.