Tendencias de Estampas Primavera Verano 2011 2012 – Promostyl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tendencias de Estampas Primavera Verano 2011 2012 – Promostyl

Mensaje  elkinfavella el Jue Jul 22, 2010 10:03 pm

Promostyl es una agencia de investigación de tendencias mundiales, tiene sede en París y una red de agentes en todo el mundo. Cada año, la compañía presenta las tendencias con respecto a la superficie de los tejidos, y recientemente puso en marcha las instrucciones de las estampas de la temporada primavera verano 2011 2012.

PATCHWORK
Los años 50 inyectan un espíritu de diversión y euforia en este tema creado por asociaciones libres, variedades eclécticas y acumulaciones divertidas. Los textiles ganan juegos extravagantes de texturas y estructuras para obtener un toque artístico y poético. Las estampas son creadas a partir de una mezcla de texturas, interpretaciones y escalas en una vena refrescante y poli cromática. La paleta de colores presenta una mezcla de colores opacos con contrastes vitaminados y neutros acogedores.

ARCHEOLAB
Un tema que une natural y alta tecnología, dibujando una inspiración que proviene de la energía del sol y de la luna. Los tejidos expresan un espíritu neo-primitivo con superficies de encaje y texturas eruditas. La disposición de los colores se hace con los tonos intensos y pigmentados, moderados con tonos de terracota y oscuros profundos y nocturnos.

ALTERNAIVE
Un tema post-hippie romántico inspirado en los años 70 y un espíritu de artesanía con un toque oscuro. El foco está en los tejidos básicos de verano como el algodón puro, de los planes a los jeans coloridos, desgastados y blanqueados. Las estampas enfatizan los temas bucólicos, fotografías de paisajes, la botánica y los insectos que son tratados en una vena ingenua y romántica, con un toque de extrañeza. La disposición de colores trae tonos empolvados refrescantes y limpios, alternados por tonos de fucsia y marrón.


TRANSFORM
La necesidad de una nueva elegancia combina ciencia con sensualidad para un tema táctil, pero extraño. Los tejidos se centran en la experimentación de nuevos hilos y texturas para crear un estilo moderno y minimalista. Las estampas están inspiradas en los seres vivos en el mundo, como las bacterias, pieles de animales y rayos-X de flores. La paleta de colores se compone de tonos naturales, sintéticos, verde clorofila y tonos de piel mutantes.
avatar
elkinfavella

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tendencias de Estampas Primavera Verano 2011 2012 – Promostyl

Mensaje  martitacuriosa el Miér Sep 08, 2010 12:00 pm

Gracias por postear este artículo sobre las nuevas tendencias para la primavera/verano. Ahora tenemos que prepararnos para la nueva temporada: otoño/invierno, que promete estar cargada de colorido y nuevas propuestas muy interesantes.

martitacuriosa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.